Las calificaciones de revista El Grafico de la década del 70: Los 10 puntos !

 10 DIEZ

 Sacar un 10 en las calificaciones de revista El Grafico (o de cualquier medio que hacia puntuación de los jugadores) en los 70, no era para cualquier jugador, no se puntuaba con 10 a cualquier desempeño futbolístico.

Los jugadores de San Lorenzo que merecieron esa puntuación en los años 70 se cuentan con los dedos de una mano...Esta lista se ira corrigiendo a medida que se actualice la memoria y el repaso de datos estadísticos...


Se jugaba el Campeonato Nacional del año 1972, San Lorenzo visitaba a Independiente derrotándolo 3 a 1 (2 goles de Ayala) esa noche el delantero azulgrana fue imparable recibiendo un 10 por su desempeño...






En el Metropolitano de 1975, el año de los 60 goles de Héctor Horacio Scotta, San Lorenzo recibe a Chacarita Juniors y triunfa 4 a 2. El temible goleador se despecha con 4 tantos (malogrando por lo menos otros 4)...
 Esa tarde la puntuación de EG fue de 10 !!


Revista la deportiva 1976


En las finales del torneo Nacional 75, en Tucuman visitando a Atlético, San Lorenzo gana 4 a 0 con 3 goles de HECTOR SCOTTA, nuevamente la actuación y los goles le valen un 10 !!!




En el mismo torneo del año 1975 sobresale el arquero RICARDO LA VOLPE  en el partido disputado con Talleres de Cba cuyo resultado fue 2 a 2.
Gran performance del arquero, destacándose que la calificación fue de Juvenal


En partido nocturno jugado por el torneo Metropolitano de 1977 en cancha de Atlanta, San Lorenzo derroto al local 1 a 0,
donde nuevamente RICARDO ANTONIO LA VOLPE debido a su notable actuación recibió un 10 del periodista Eduardo Rafael de revista El Grafico.



Otro partido donde se destaco una figura azulgrana fue en el año 1970, por el torneo Nacional ante Gimnasia LP, el resultado fue 6 a 3, esa noche el tucumano Rafael Albrecht fue deslumbrante, convirtiendo 4 GOLES...pero la calificación fue de 9.... desde acá corregimos la NOTA y le otorgamos el 10 reparador.

proxima nota los años 90...






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona
Powered By Blogger