MARASCO, Chapulin

 CLAUDIO MARASCO  (7)

Delantero juvenil que participó de la gesta del año 1982.

Con una foto así, (extraída de las redes del Chapulín) los recuerdos vienen solos...

Rápido y encarador estuvo en la mira de Juan Carlos TOTO Lorenzo quien lo ascendió  a primera división en el año 1982.

***

Su debut a los 83 minutos en el encuentro ante GELP por la primera fecha del torneo de 1982... como no recordar cuando se terminaba el partido...un "revolcón" suyo en el área, fue el origen del penal que convirtiera Eugenio Félix Morel Bogado (papa de Claudio Morel Rodríguez, para que lo ubiquen los no tan pendex) sellando el triunfo 2 a 1, cuando se terminaba el juego...

En la segunda fecha ante Defensores de Belgrano, también ingreso faltando pocos minutos...y sale en la revista Estadio, festejando a toda sonrisa:


En la tercera fecha esta en el banco de suplentes pero no ingresa. Si lo hace en la 4ª fecha, ante All Boys, reemplazando a Jorge Rinaldi a los 87'.

En la 5 fecha, permanece sentado al lado del DT Lorenzo, ingresando en el 6º encuentro ante Tigre en cancha de River, (el día del récord de recaudación) también sustituyendo a Jorge Rinaldi a los 86'... 

No ingreso ante Argentinos de Quilmes en la séptima jornada. En la 8 fecha sustituyo a Rinaldi al final del encuentro....hasta que llego el día esperado...

 TITULAR con la casaca 7 en cancha de River ante Lanús:

La delantera de ese día fue, precisamente por derecha el Chapulín:

MARASCO-  RINALDI-  MOREL

La foto del día en que fue titular, extraída de facebook de Marasco...gracias Chapulín por compartir estas fotos testimoniales.

Solo una temporada en el Ciclón, el glorioso 1982.

****

Año 1983 con la camiseta de Lanús

Año 1984, Chacarita
Por la 32º fecha del campeonato Metropolitano de 1984, enfrento a San Lorenzo con Chacarita, ese día Claudio Marasco ingreso en el 2 tiempo en el funebrero.


En 1985 Atlanta, donde coincidieron con Heber Bueno, Gette y Videla otroras ex cuervos...




***👌👌👌👌**
sanlorenzojugadores.blogspot





1 comentario:

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona
Powered By Blogger