MONTILLO, Walter

 WALTER DAMIAN MONTILLO

Mediocampista ofensivo, 
proveniente de las inferiores cuervas.

En su debut reemplazó a Pipi Romagnoli en la 1º fecha del torneo Apertura 2002, ante Rosario Central de visitante, en partido nocturno.

Su primer GOL en AFA lo convierte a River en recordada gran conquista, donde engancha con derecha hacia atrás y deja desairado al arquero, en el triunfo 2 a 1 en el monumental por el campeonato Apertura 2003. (El otro gol fue del Beto)

QUE PARTIDO !!

Apertura 2005, ante Independiente de local, gran 2º tiempo donde convierte el empate con 2 jugadores expulsados San Lorenzo.
Festejando con su botín como teléfono. (foto)


El último partido disputado con la azulgrana fue en la fecha 19 del Apertura 2007, prácticamente no fue tenido en cuenta por el DT Ramón Díaz, quien hizo jugar a sus Hijos !!! en dicho campeonato:

19º Fecha:  San Lorenzo 4    Gimnasia Jujuy 1    09/12/2007

En el 2006/07 se fue a Mexico, retorno de su préstamo a CASLA a mediados de 2007 y luego fue transferido al fútbol Chileno, donde continuó su carrera a partir del año 2008 en Universidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona
Powered By Blogger