OSVALDO BIAIN

OSVALDO RENE BIAIN (2)

Fuerte marcador, con una entrega tremenda que suplía defectos.


QUE PARTIDO !!

Provenía del ascenso, debutó en San Lorenzo el 18 de abril de 1982 
ante Talleres (RE) en un empate en 1*1 -L-
La defensa del Ciclón formó así:
Quiroga
Comelles- Biain- Demagistris- Héctor Lopez

Su primer GOL lo convirtió a COLÓN ( 2 a 1 ) el 23 de octubre de 1982.

Lo destacaba un potente disparo.

 

Inconseguible autógrafo de Osvaldo Biain, para la época


Un total de 102 partidos disputados con la azulgrana (años 1982/83/84)

TOTAL DE GOLES CONVERTIDOS: 12



Se recuerda la dupla defensiva de 1983 "Biain - Higuain" quienes alcanzaron el

SUBCAMPEONATO DEL TORNEO METROPOLITANO 1983.





Osvaldo René Biain jugó en San Lorenzo de Almagro hasta mediados de 1985, fines del último campeonato Nacional disputado en AFA, en el partido ante Chacarita (07/04/1985)



*

Y aparece en tu vida San Lorenzo...
- Un 4 de diciembre apareció en mi casa de Sarmiento un tipo en una Coupé Fuego, lo que hoy sería un BMW, y se presentó como el asesor del "Toto" Lorenzo. Me dijo que el 26 de diciembre me esperaba en su departamento de la calle Riobamba Juan Carlos Lorenzo. Yo no dormí ni el 24, ni el 25... imagínate! Llegué a su casa y Lorenzo, un tipo soberbio, me dijo: "antes que nada quiero que sepa porqué lo mandé a llamar" y me dio una carpeta. La abrí y no lo podía creer, tenía todo sobre mí, hasta los goles que había metido en Obras de Arrecifes... Y bueno, a partir de ahí llegó el ascenso y todo lo hermoso que viví en San Lorenzo".












5 comentarios:

  1. Jajaja! recuerdo que le pegaba como un burro!

    ResponderBorrar
  2. Te mataba por lo rudo que era. Iba bien arriba. Y le pegaba con un fierro.

    ResponderBorrar
  3. EramuyjovenyoperosunombremequedoenelrecuerdograbadoparasiempreagradescoalavidaporhaberpodidoestarenesaepocagracaiasinfinitaOSVALDORENEBIAN

    ResponderBorrar
  4. HOLA Osvaldo, soy Claudia Suarez, no se si te vas acordar pero te comento soy de Posadas Misiones y viniste a jugar a guarani y yo los conoci a tu esposas y tus hijos ella creo es Ana y juan cruz y no me sale el nombre del mayor de tus hijos fue hermoso conocerlos ,tengo el grato recuerdo de una excelente familia ,lleve a tus hijos a básquet y cuando me case con Rubén ustedes estuvieron y el dia que mi hijo Ezequiel nacio ustedes pasaron a saludarme en el sanatorio y jamas supe de ustede espero siga muy bien y hasta pronto los quier mucho .

    ResponderBorrar
  5. El Guaso Bian hizo goles de tiro libre y de cabeza. Defendiendo era muy difícil de superarlo.

    ResponderBorrar

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona
Powered By Blogger