RAUL LOPEZ

HÉCTOR RAÚL LÓPEZ (7)

Puntero derecho encarador y con gol del Campeonato del año 1982.



Debuto en la 1º fecha (Campeonato 1982) en el partido San Lorenzo 2 - GELP 1
La delantera estaba constituida por estos jugadores:

Héctor Raúl López- Hugo Paulino Sánchez- Morel Bogado.

*
Fue tapa de Revista El Gráfico (foto) partido ante A. Brown jugado el 27/02/1982:



*
¡¡¡ QUE PARTIDO !!!

Por la 33º fecha del torneo de 1982, Héctor Raúl López convirtió 3 goles ante Italiano y se despidió ovacionado por la hinchada de San Lorenzo en cancha de Velez:


41 partidos jugados con la camiseta azulgrana, 
todos en el año 1982, convirtiéndose en el que mas presencia tuvo en ese torneo.

12 goles convertidos.

*
Raul López, provenía de Armenio, llego y se apoderó de la punta derecha del campeón 1982,  luego continua su carrera en GELP ("trueque por Higuain digo de memoria"), ascenso y luego su juego pasa a Colon de Santa Fé:



4 comentarios:

  1. Buen Jugador ,injustamente olvidado, nos salvó muchos partidos en ese año tan particular.
    Ascendió también , si mal no recuerdo , con Colón de Santa fe.

    El nombre correcto - por lo menos así lo relataban - era Héctor Raúl López y le agregaban el segundo nombre para diferenciarlo del marcador de punta ex - Ríver.

    Les comento que en la actualidad está jugando en una liga de Veteranos de Lomas de Zamora para un buen equipo llamado "Provincianos". Lo enfrenté varias veces , y sigue siendo un goleador para temer.

    ResponderBorrar
  2. Si lo ves de paso preguntale si alguna vez metio un gol en un clasico Colon-Union.. Ya que tengo la duda de que "Lopez" fue el que metio un gol en el clasico de 1988 que termino 2 a 2.. Nose si fue el o su compañero de mismo apellido Javier Oscar Lopez...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ,te respondo,si fue él quien metió uno de los goles de ese clásico que salió 2/2 el otro Foppoli de penal ,los de Unión ,Toresani y Eduardo Sánchez ,lo vi jugar al negro López yo era muy chico pero recuerdo que mí Nono con quién yo iba a la cancha de Colón en ese entonces decía que nunca jugaba mal ,un crack total Héctor Raúl López

      Borrar
    2. Si fue el quien marcó uno de los dos tantos de Colón ,el otro Foppoli de penal ,los de Unión Toresani y Eduardo Sánchez ,un crack el negro López ,lo vi de chico con mí abuelo al lado en la platea oeste del cementerio de los elefantes ,abrazo y gracias por traer ese recuerdo imborrable a mí mente

      Borrar

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona
Powered By Blogger