COLOCCINI (Hijo)

FABRICIO COLOCCINI (6)

Defensor Campeón y figura indiscutida del Clausura 2001.



Jugo en un alto nivel dándole solidez a la defensa del Campeón del Clausura 2001.

19 partidos j
ugados.
El debut con la Azulgrana se concretó en la 1º fecha del Clausura 2001
ante GELP (11/02/2001) en La Plata:
(2 a 2)
Saja
Esquivel -Ameli-cap -Coloccini -Paredes
Pusineri -Tuzzio -Zurita - Erviti
Romagnoli - Romeo

Su primer GOL lo convirtió (de cabeza) por la 10º fecha ante Colon el 07/04/2001



 QUE PARTIDO !!!!

14º fecha Clausura 01: ante Los Andes. 1 a 0.

(Foto) 1 a 0 gol de Coloccini al final del partido: ...-"Fue un centro pasado de Erviti que me cayo en el pecho, la acomode y le pegue, por suerte entró..."-

TOTAL DE GOLES CONVERTIDOS 3.


Hijo de Osvaldo Coloccini, es decir Padre e Hijo vistieron la gloriosa azulgrana.


EL REGRESO DE COLOCCINI:
Vuelve al ciclón. VER






Queridos amigos ,compañeros, seguidores : el día de despertarme ha llegado, estuve sumergido en un sueño por 22 años de mi vida que me ha brindado mucho más de lo que me imaginé . Fue todo tan maravilloso que hasta los malos momentos , duros en aquellos tiempos ,se fueron transformando en experiencia . Esta misma te nutre , te enseña y cuanta más incorpores ,significa que el reloj biológico sin darte cuenta , avanza cargando en cada año el bagaje de lo recorrido. Quiero contarles que cumplí todos mis sueños como jugador de fútbol, sepan que fui feliz durante este viaje el cual hubiera querido que nunca termine. Pero lamentablemente tiene fecha de vencimiento. Cómo todas las cosas.
Esa felicidad realizada no hubiese sido posible sin mis compañeros , staff, cuerpo técnico , cada uno de los trabajadores de los clubes con los que me tocó compartir a lo largo de mi carrera, por ello, destacarlos como parte fundamental de mi camino .
Gracias a los diez clubes donde jugué @aaajoficial @bocajrsoficial @acmilan @sanlorenzo @deportivoalaves @atleticodemadrid @villarrealcf @rcdeportivo @nufc @aldosivi_oficial por darme la oportunidad de vestir sus prestigiosas camisetas ,intentando dejar el máximo en cada momento, tanto dentro como fuera del campo, con aciertos ,con errores pero siempre con honestidad ,lealtad y compromiso tanto para la institución como para mis compañeros. Muchas gracias @afaseleccion por albergarme desde la sub-15 hasta mayores regalándome la satisfacción y la sensación más hermosa de poder defender la bandera de mi país por el mundo.
No me quiero extender demasiado , nuevamente gracias a mis compañeros ,amigos , familia , seguidores por el apoyo incondicional . A descansar ,cargar pilas y prepararse al 100% para las nuevas metas, desafíos e ilusiones ,responsables de mis futuros sueños 


1 comentario:

  1. grande Colochaaa! que jugador impecable!!.. ojala algun dia vuelvas a vestir la azulgrana :)

    ResponderBorrar

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona
Powered By Blogger