DALEQUE ?



Andrés D'alessandro, jugo su primer partido en San Lorenzo el 12 de febrero de 2008 por la 1º fecha de la Copa Libertadores.

El Ciclón a través de Marcelo Tinelli & cia y fondos propios hicieron todo para reforzar el plantel para dicha competicion, es asi que llega D'alessandro quien permanece aproximadamente 6 meses en la institución.

¿Como se puede evaluar futbolisticamente a Dalesandro en este periodo mas bien corto que jugó en el club ?
A la luz de los resultados se puede decir que fue un fracaso (eliminados en semifinales de la Copa y 4º en el Clausura 2008). Pero fue tan así, esta mediatica incorporación?

Algo esta claro: Mediaticamente fue la mas rutilante de la historia, claro que si se cumplia el objetivo de la Copa -por penales eliminados- no estaria preguntando si esto fue un fracaso...

Pero a la luz de los resultados y de su "lengua riverplatense" (constantemente nos machacaba con las gallinas ante cualquier reportaje pedorro) debo decir que su actuación en San Lorenzo no alcanzo las expectativas que habia generado, si debo puntuarla: 5 ? tal vez...

9 partidos jugados por Copa Libertadores
15 partidos jugados en AFA (clausura 08)
Total: 24 partidos
3 goles.

Es transferido al Internacional de Porto Alegre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona
Powered By Blogger