MIGUEL RUIZ

MIGUEL ÁNGEL RUIZ


Miguel Ángel Ruiz se desempeñó desde al año 1957 hasta 1961 
en un total de 98 partidos. 

Un jugador por el sector derecho, dueño de una entrega y dinamismo que no le privaron para desarrollar un juego ofensivo:

QUE PARTIDO !

7º fecha del torneo del año 1957, tres goles a Boca

en el triunfo 3 a 2 jugando en el Gasómetro.

La delantera ese partido fue la siguiente:

Boggio, José Herrera, Miguel Ruíz, J. F. Sanfilippo y Juan Lallana. 


Desde Santiago del Estero

 para ser CAMPEÓN DEL AÑO 1959. 

Noviembre de 2008, recordatorio a Ruiz. (prensacasla)

Peña santiagueña Mono Ruiz

.

EL 21 de febrero de 2009 falleció Miguel Angel Ruiz

6 comentarios:

  1. Hola!
    Muy buen blog! yo también tengo uno de dicado al ciclón!
    Me gustaría agrgarte como página amiga a mis enlaces!
    de paso veni al mio!

    ResponderBorrar
  2. Casla, contame tus datos, que me interesa todo lo que sea cuervo

    ResponderBorrar
  3. lo interesante del blog es q recordamos jugadores,algunos olvidados

    ResponderBorrar
  4. Tienen más información de Miguel Ángel Ruiz.

    ResponderBorrar
  5. Me dirijio en huachipato en las inferiores.gran maestro y mejor persona q.e.p.d

    ResponderBorrar

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona
Powered By Blogger