PAOLO MONTERO

 PAOLO MONTERO

DEFENSOR central URUGUAYO, club de origen Peñarol.

De larga trayectoria en el futbol de Italia, primero en Atalanta (92/96) donde coincidió con Leo Rodríguez, luego en Juventus donde fue múltiple campeón.

Luego de alejarse de la Vecchia Signora, arriba a San Lorenzo en el año 2005 para el torneo Apertura, con dirección de Gustavo Alfaro.

 Por la 3º fecha de dicho campeonato se presentó con la casaca azulgrana ante Independiente, en el nuevo Gasómetro en un empate en 1, con esta defensa:

Saja

Juan Fernández - Walter García - Paolo Montero - J Bottinelli


Sufrió constantes lesiones que le impidieron un verdadero protagonismo en el ciclón.

Por la 12 fecha ante Racing Club vuelve de una lesión y convierte su único GOL con San Lorenzo.

El torneo Clausura 2006 lo vio titular en las primeras fechas, siendo expulsado en el partido vs Estudiantes por doble amonestación.

Los cuatro últimos partidos del Clausura los juega en forma consecutiva, todo un logro por sus continuas lesiones que impidieron que tenga continuidad -una lastima-,  NOB., Banfield, Colon y Arsenal siendo este su encuentro final con la casaca azulgrana.

14 encuentros disputados, se marcha del Azulgrana por no estar 100% físicamente, resignando la parte contractual correspondiente.


*

2021 asume como DT

(Junio 21)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona
Powered By Blogger