BIANCHI ARCE, Nicolas


NICOLAS ALEXIS BIANCHI ARCE (DEFENSOR)

Surgido de las inferiores cuervas.
 


CAMPEON clausura 2007 

Periodo de actuación 2005 al 2009, un paso por el futbol Griego, y retorna en 2011 al 2012


 

Su carrera según sus propias palabras:

Hoy es un día distinto a todos.  (Habla de su retiro en Atlanta Julio 2018)
. Por un lado siento nostalgia y por el otro estoy agradecido por tantas cosas lindas vividas en todos estos años de mi profesión. Una profesión que sólo los que pasaron por ella pueden llegar a entender…⚽
Antes que nada lo que más quiero es agradecer el apoyo de toda mi familia y amigos, quienes siempre estuvieron ahí, sin importar un resultado durante tantos años. Sin ellos, nada de esto hubiera sido posible. Hasta mi último año yéndome a ver a cada partido, ellos sí que estuvieron en las buenas pero en las malas mucho más. En esos momentos que pareciera que sos el peor del mundo, que gente que ni te conoce te critica o te insulta, siempre estuvieron ahí para sostenerme y poder salir adelante.
Uno de los momentos mas hermosos fue llegar a primera división con el club que me vio crecer como jugador y persona San Lorenzo; ganar un campeonato, ser su capitán y defender los colores en su peor momento. Nunca me voy a olvidar de esa pelota que saque ante independiente porque ustedes me lo mantienen vivo en mi corazón cada vez que nombro a este gran Club que me formó, me cuidó y me empujó a siempre superarme. Gracias a todos esos años pude jugar dos veces en Europa viviendo una experiencia única de haber participado de una copa UEFA.
No quiero dejar de agradecer a Olimpo que me abrió sus puertas en un momento muy difícil, en el cual por suerte pudimos mantenernos en primera.
A un gran Club como Banfield que fue el punto de inflexión en mi carrera. Por ese ascenso, por lo ganado pero en especial por mis compañeros, utileros, cuerpo técnico y por el mejor entrenador que tuve en mi carrera Almeida Sin dudas ahí entendí que lo mejor que puede tener un equipo de fútbol es un grupo unido, sin peleas ni individualidades como todos estamos acostumbrados en esta carrera, en especial en este país.
A Deportivo Cali , agradezco en especial a la gente por su gran apoyo y al presidente por entender el momento muy duro de mi vida por el cual atravesaba.
También al club Sarmiento por quererme en un momento difícil, en este caso fue duro, sentir y ser parte de un descenso es doloroso como profesional…

A los 31 años, y con la casaca de Atlanta de quien es hincha confeso, se retira de la práctica activa del fútbol:


 Con la camiseta de Banfield:

  
En la despedida del Pipi:
(Dic 2018)

 Gran defensor surgido de las entrañas cuervas... gracias por las fotos Nicolas !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona
Powered By Blogger