Las calificaciones de revista El Grafico de la década del 60: Los 10 puntos !

   10 DIEZ

Sacar un 10 en las calificaciones de revista El Grafico en los 60, no era para cualquier jugador, no se puntuaba con 10 a cualquier desempeño futbolístico.

Los jugadores de San Lorenzo que merecieron esa puntuación en los años 60 se cuentan con los dedos de una mano...Esta lista se ira corrigiendo a medida que se actualice la memoria y el repaso de datos estadísticos...


1- HECTOR RODOLFO VEIRA, torneo del año 1964, se enfrentaron por la fecha 15     San Lorenzo 3  Independiente 1...revancha del escandaloso partido del año anterior...UN VEIRA soberbio de futbol...TRES goles... y la calificación del periodista Juvenal de revista El Grafico fue...10 DIEZ !




2- ALBERTO RENDO, en el torneo 1968, donde SAN LORENZO DE ALMAGRO se coronara CAMPEON INVICTO, el primer campeón invicto de la historia del futbol Argentino...

16º fecha del torneo Metropolitano, un 16 de junio de 1968, SAN LORENZO golea a Racing Club 3 a 0. La síntesis del partido corona con un 10 el juego de RENDO.



3- ALBERTO RENDO (10), en el partido BANFIELD 1  SAN LORENZO 2, por la 19 fecha, otro desempeño espectacular del Toscano, para la calificación de 10.





4- SERGIO BISMARCK VILLAR  en la final del campeonato Metropolitano 68, en el triunfo  ante ESTUDIANTES de SAN LORENZO por 2 a 1, considerado figura excluyente...



Y como siempre desde acá, corregimos la NOTA y le otorgamos el 10 reparador 
al BAMBINO VEIRA , el día que le convirtió 4 goles a Boca Juniors en el primer tiempo, por el torneo Nacional del año 1967.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona
Powered By Blogger