GATO ANHIELO

RICARDO ALFREDO ANHIELO (1)

Arquero Campeón del Nacional 1974.
En su primer año en la A (proviene de Defensores de Belgrano) 
salió campeón con San Lorenzo, solo para elegidos.


45 partidos jugados. 
El equipo que jugo en Velez el ultimo partido por el Nacional 74, en el medio parado: Anhielo.
 

En el campeonato de 1982 El Gato atajaba en Defensores de Belgrano, con quien enfrentó al Ciclón en la 2º fecha de ese torneo en cancha de Vélez, esa tarde cuando se acerca a ocupar el arco que daba a la popular, bajo una Ovación de reconocimiento del pueblo azulgrana ...
*** 
Hacia los año '80 jugaba "Soccer" en Estados Unidos. 
 ***

20 comentarios:

  1. hola el gato anhielo es mi abuelo
    se llama alfredo jugo en san lorenzo en el año 1978 su hija silvia es mi mama el ahora vive con sus otros dos hijos en los estados unidos ... soy una chica de 13 años que quiere saber un poco mas de su hermosa historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me gustaria comunicarme co tu abuelo es posible??????? footgolflv@gmail.com gracias mi nobre es Pablo Rodriguez

      Borrar
    2. Tú abuelo jugo aca en Tampico, en México se le recuerda mucho, gran portero,ojalá venga a visitarlo alguna vez

      Borrar
  2. hola soy la esposa de alfredo anhielo, el comentario anonimo no lo escribio nuestra nieta sino un amigo de ella fanatico de san lorenzo, por eso no se atrevio a firmarlo, fue muy gracioso enterarnos,mas cuando leimos que queria saber mas de su historia. cualquier cosa quedamos a tu disposicion, muchas gracias Stella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estela hace tiempo que quiero hablar con Alfredo, le podias pasar mi direccion de e-mail please footgolflv@gmail.com gracias. mi nombre es Pablo Rodriguez y vivo en Vegas

      Borrar
    2. hola, me podrias decir tu nombre?,disculpa la demora pero recien me llego el mail de tu comentario

      Borrar
    3. ya se lo paso, un cariño

      Borrar
    4. hola Stella! recuerdo la época de jugador de Alfredo, porque fui compañera de su hermana en el secundario. Ahora estoy tratando de localizarla, podrían ayudarme ustedes? muchas gracias. mi nombre es Ana Menendez y mi e mail menendez_ana@speedy.com.ar

      Borrar
    5. A tu abuelo lo conocí en Tandil era Militar año 1971 buena persona espero no equivocarme el me lo nombraba siempre muchas 🙂

      Borrar
  3. hola sonny desde mexico
    el gato anhielo jugo en mexico?
    para que club si asi fue
    y si me podrian proporcionar el año de su nacimiento se los agradeceria debido a una recopilacion de jugadores argentinos que han militado en la historia del balompie azteca ya que no encuentro mas informacion sobre alfredo anhielo gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jugó con la auténtica jaiba a brava del Tampico, no confundir con el equipo lo actual.

      Borrar
  4. hola soy jorge anhielo, primo hermano de alfredo.vivo en mercedes buenos aires, y me gustaria ver alguna foto de la familia.mi papa clemente era hermano de piri.

    ResponderBorrar
  5. Hola amigos, escribo desde Tampico, México. Para decirles que "El Gato" Anhielo jugo para el Tampico FC más o menos en la temporada 79-80 jugaba con nuestros "Celestes Jaibos", un Gran arquero, la afición le exigía dada la fama con que llego a Tampico, respondió siempre con enorme profesionalismo, aun cuando tuvo tardes desafortunadas y otras memorables, lo recordamos con muy mucho cariño los verdaderos hinchas del Tampico. También tuvimos por acá a Leopoldo Jacinto Luque y a Landaburu otro porterazo, ambos después del mundial del 78. Aunque ahora estamos en Segunda División, pronto volveremos al máximo circuito.Un saludo desde Tampico, México.

    ResponderBorrar
  6. Hola, me llamo Jorge Aragües, compartí con el gato ser jugadores de defensores de belgrano y laboralmente ser su preparador físico en Miraflores. Nunca tuve un compañero de trabajo de la calidad humana y del respeto al compañero como Alfredo, gracias por todas tus enseñanzas, un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. TAMBIÉN JUGÓ EN MÉXICO CON EL ATLÉTICO POTOSINO. A MI PADRE LE ENCANTABA SU ESTILO DE JUEGO Y POR EL LO LLEGUÉ A CONOCER PERSONALMENTE EN UN ENTRENAMIENTO ACÁ EN SAN LUIS POTOSÍ.

    ResponderBorrar
  8. Hola Soy Carlos Mancini y fui compañero en la primaria del Colegio JBAlberdi en Crámer y juramento, en los recreos era uno de los mejores cabeceadores con Cicuta Albito y el japones Oyama. También haciamos mucha piña, sólo varones y le quedó el apodo de GATICA, le mando un gran abrazo..Cantlon, el maestro Mostazo ya partieron. 60 años no es nada...hasta cuando fue vendedor en CASA TESTAI DEporte.

    ResponderBorrar
  9. Se lo haré saber! Gracias. Stella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carlos, un gran abrazo te recuerdo con el guardapolvo impecable, mirando unas foyos veo tu comentario,ojala y lo puedas leer te mando un gran abrazo

      Borrar
  10. Por increíble que parezca, después de 44 años, me vino en un sueño el nombre de Anhielo, de cuando, de joven, seguía la campaña de Defensores de Belgrano, allá por 1973. Gracias a la Internet, pude constatar que mi recuerdo era real y me vinieron a la memoria las atajadas de mi "tocayo" y aquella gran campaña del '73. Un gran abrazo a semejante arquero!

    ResponderBorrar
  11. increible arquero yo lo vi en colegiales en 1971 hasta jugo un par de partidos de 9 una perlita

    ResponderBorrar

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona
Powered By Blogger