TOTO GARCIA

ROBERTO OSCAR "TOTO" GARCIA (10)


Cuarto volante creativo, de gran técnica que sintió la camiseta como ninguno.
Su debut se produce en el torneo 1989/1990 en la 32 fecha ante NOB, gano San Lorenzo 1 a 0, en un partido nocturno reemplazando a Ozzan.



El primer partido de titular lo disputó ante Rosario, de visitante por el Clausura 1991.

Su primer GOL lo convirtió a Gimnasia LP, por la 10º fecha de ese torneo clausura 91, el día 28 de abril en cancha de Ferro, ganando el ciclón 2 a 1.



*

En la foto uno de sus importantes goles convertidos, esta vez a River en el Monumental por la 16º fecha del Clausura 1992, 1 a 0 gano el Ciclón:


Por desencuentros con el presidente Miele a la hora de firmar contrato, se va al fútbol mexicano:



Ultimo partido disputado con la azulgrana el 12/06/1994 por la 13º fecha del torneo Clausura:
San Lorenzo 4- Velez 1

73 partidos jugados con San Lorenzo.



11 goles convertidos.
Un recorte vale mas que mil palabras...

Aca esta el video:


***
El golazo de Toto a Independiente, en el triunfo 3 a 2 de visitante en el ultimo minuto por el campeonato Clausura 1994:

me hubiese gustado su retiro en sanlore...

***

Luego de su paso por el futbol del exterior, el toto Garcia en su retorno al futbol Argentino jugo en la temporada 1995/1996 en Colon de Santa Fe.

***

17 comentarios:

  1. te acordas del GOL a Independiente sobre la hora, 3 a 2 en avellaneda
    EZ

    ResponderBorrar
  2. QUE JUGADOR TOTO LO QUE GRITAMOS LOS CUERVOS ESE GOL AL LOS AMARGOS DE INDEPENDIENTE DEBE SER UNO DE LOS MAS GRITADOS POR LOS CUERVOS O NO EL GOL A RIVER TAMBIEN QUE LE GANAMOS EN CANCHA DE ELLOS QUE DE CAÑOS TIRABAS JUNTO A ERVITI LOS QUE MEJOR LA PISABAN Y ADEMAS CUERVO DESDE QUE ESTABA EN LA CUNA AGUANTE TOTO NOS DISTE ALEGRIAS EN TIEMPO DIFICILES Y SIN CANCHA QUE LASTIMA NO PUDISTE SALIR CAMPEON PERO LOS CUERVOS SIEMPRE TE RECORDAMOS .

    ResponderBorrar
  3. roberto oscar toto garcia...un jugador distinto hincha del ciclon,aparecio en los momentos malos del club con el yayita rosi y nos dieron la liguilla del 90 ganadole nada menos que a river,independiente y la final a los bosteros que nos habian robado el campeonato cuando en la cancha de velez a la mañana nos habian anulado dos goles y uno era al toto en esta semana que nos toca con el rojo en avellaneda me acuerdo de ese gol inolvidable para los cuervos del toto sobre la hora esta buena la pagina sigan asi

    ResponderBorrar
  4. hoy revivi el GOL de toto a independiente 3 a 2 a los 90' de visitante, ante centro de "Castellon" mas q centro fue un mazazo, que ¨TÖTo la bajo con toda su categoria...impresionante.

    ResponderBorrar
  5. fuerza toto garcia, que hablar de vos fue cabala para ganar a esos rojos de mier...

    ResponderBorrar
  6. y uno que le hizo a gimnasia de la plata de larga distancia en el 94, mamita que jugador

    gracias toto

    ResponderBorrar
  7. que,jugador lastima que el fisico no lo ayudo si no hasta tendria que haber jugado algun mundial o algo para la seleccion a no me acuerdo que llego a estar en un juvenil che no lo vi en la fiesta que paso no lo invitaron tambien a el que se habra comido varios años de malaria en el cuervo y nos daba alegrias a todos nosotros con sus caños sombreros pases de gol y lo mas importante fueron sus goles a la gallina en river y a el rojo en avellaneda que creo debe ser el gol que mas gritamos los cuervos un abrazo para el toto garcia y creo que toda la gente del ciclon te recordo el dia del centenario aunque no estuviste.aguante el cicloooon esta buena la pagina felicitaciones...

    ResponderBorrar
  8. Muy buena tu apreciación:
    para el centenario se olvidaron de muchos jugadores que dieron todo por el ciclón, pero nosotros los recordamos en este blog o en cualquier otro q hable del ciclon !!!
    Tengo una foto del gol a Gimnasia, prometo subir en el corto plazo.

    ResponderBorrar
  9. que golazoooo ese a gimnasia mamita,los caños que tiraba el toto garcia vi una bandera con su nombre es de una peña de san miguel? muy buena idea por que se lo merece no se por que no volvio mas debe ser que no era alcaguete de los dirigentes pero que jugador y es verdad no lo ayudo el fisico pero ibamos a la cancha y sabiamos que algo iba a ser para alegrarnos en esos tiempos bravo que pasabamos y sin cancha un abrazo toto de otro cuervo como vos yo me acorde de los goles de toto en el centenario ese a los amargos de avellaneda sobre la hora yo tambien creo debe ser el gol mas gritado por los cuervos o no sigan asi con la pagina muy buena.cristian de boedo

    ResponderBorrar
  10. che me meti a ver la pagina y esta muy buena gracias por tantos recuerdos y me llamo la atencion los comentarios que hacen sobre el toto garcia yo no lo vi jugar ya que tengo 14 años pero es al que mas le escriben y destacan su habilidad y varios goles importantes y ensima dicen que es cuervo y que el la inaguracion del gasometro estaba junto a pipo samfilipo izando la bandera tambien jugaba pregunto?. abrazo cuervo para todos y a seguir esperando ya va a venir la copa.

    ResponderBorrar
  11. Grande Toto! Si habré gritado goles tuyos desde pendejo, una infancia sufrida(como la de todo hincha de San Lorenzo), recuerdo ese gol gritado a independiente en Avellaneda. Y si mal no me equivoco el segundo gol frente a river en cancha de velez(estaba junto a mi viejo en la platea, tendria 7 años yo), creo q fue el mismo dia que Zacarias hizo un golazo afuera del area, quizas me equivoque, que lindas epocas, donde quedaron jugadores como el Toto, el rusito siviski, la chancha Rinaldi, que defendian la azulgrana a morir.

    ResponderBorrar
  12. hola que puedo decir si lo conozco tanto hubiera sido lindo que haya sido la mitad de bueno en persona como jugador y nunca olvidarse de su familia que al fin y al cabo siempre estuvieron al lado cuando no era nadie.....

    ResponderBorrar
  13. Hola! un amigo necesita contactar a Toto garcía por un jugador. Alguien me podrá informar por favor cómo contactarlo. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, un familiar mío también necesita contactar al toto. Tuviste suerte contactándolo? Espero haya sido así y ne puedas ayudar también. Saludos, espero información !

      Borrar
  14. ¡Muy buena página!, yo cada tanto subo algunas entradas acerca de los partidos que ganamos sobre el final. Esta vez tocó este del Toto García y por eso llegué hasta acá
    http://frodorock.blogspot.com.ar/2015/11/partidos-agonicos-iii.html

    Abrazo cuervo!

    ResponderBorrar
  15. Buen jugador el Toto...prometía en alguna que otra selección juvenil, muy cuervo se decía que era.

    ResponderBorrar

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona
Powered By Blogger