OMAR LARROSA


OMAR RUBEN LARROSA.


Una de las incorporaciones para encarar el año 1981. Su devenir futbolístico por Boca, Huracán, Independiente y su paso por la Selección Campeona del Mundo de 1978, hablaba de un jugador importante pero que llegaba a San Lorenzo casi en el ocaso de su carrera.



Respaldado por su técnica y buen juego, sobresalió en algunos partidos de ese olvidable Metro 1981. Por la 8ª fecha de ese campeonato San Lorenzo vencía a Huracán por 3 a 1 en la quema con 2 goles de Larrosa, convirtiéndose en la figura del partido, cuyo mediocampo alistaba a:


Ricardo Collavini- Suñe - Omar Larrosa




De todos modos en el balance final no se puede dejar de evaluarlo como jugador del Ciclón sin tener en cuenta como finalizo el torneo 1981, tal es así que cuando el Toto Lorenzo asumió como DT en los últimos partidos decisivos del Metro prescindió de sus servicios.


Muchas fueron las causas futbolísticas del descenso, pero una de ellas probablemente haya sido el desempeño de este numero 10.


(Ya sé no me olvido de Suñe, Capurro, Barreras, Godoy, Milone y otros..)


Revista bipolarblogspot


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona