ANGEL BERNUNCIO

ÁNGEL RAMÓN BERNUNCIO (5)

Debuto con la casaca del ciclón en la 2º fecha del torneo 1987/1988, ante Rosario Central 0*0, el mediocampo se alineo así:
Angel Bernuncio- Blas Giunta- Ortega Sanchez- Rolando Barrera




Su primer GOL lo convirtió el 5/03/1989 a Argentinos, antes de ingresar la pelota rebota en un jugador contrario, pero se lo adjudicamos a Ramón Ángel.
Por la 37º fecha del torneo 89/90 en el partido San Lorenzo 5 - Talleres 1 a los 52' convierte "otro" GOL.


GRAN ENTREGA Y SACRIFICIO ATRIBUTOS DE BERNUNCIO.


PARTIDOS JUGADOS 99 EN LA PRIMERA DEL CASLA.


HERMANO MAYOR DE RUBEN ALEJANDRO.


***
Luego del Ciclon fueron tiempos de Lanús:

1991

***

Actualidad
2018

Ramón Ángel Bernuncio se suma al equipo de trabajo de la Unidad Técnica de Menores Peruana.
Por Renzo Pucce
Ramón Ángel Bernuncio, entrenador argentino de 52 años, se une a la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol para trabajar principalmente como colaborador de Daniel Ahmed en la dirección técnica de la selección peruana sub-20.
“(Ramón Ángel Bernuncio) Él será un auxiliar directo mío en la dirección de esa categoría (sub-20). Verá la planificación del entrenamiento, la organización de esa planificación en el campo y el seguimiento y decisión de jugadores de la sub-20”, detalló Daniel Ahmed en entrevista con La Nueve.
Ahmed indicó que Bernuncio se encargará especialmente de la observación y elección de los futbolistas que componen la estructura defensiva de la selección peruana sub-20. Para ello, analizará los rendimientos de los jugadores de las categorías 1999 y 2000 que formaron parte de las convocatorias del seleccionado sub-18.



2 comentarios:

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona