FERNANDEZ

Juan Fernández...

Para el Apertura 2005 llega este jugador a San Lorenzo como un lateral que también podía jugar en otras posiciones del campo de juego.

HUBO CADA UNO...

Pedido por el DT Alfaro !!!... 
debutó en la primera fecha de ese torneo reemplazando a otro futbolista con condiciones semejantes: Andrés Pérez .

Todavía es imposible discernir cuáles fueron las virtudes futbolísticas que lo acercaron a San Lorenzo... y por ese motivo casi finalizando el torneo Apertura fue irremediable su despedida del Ciclón: con más pena y vergüenza que otra cosa.

*
Para que no crean que exagero en mis apreciaciones, acá un recorte de un reportaje:



que lindo ponerse la azulgrana...

1 comentario:

  1. Hola Cuervo, buena pagina. Te cuento que yo tb estoy empezando con una pagina cuerva. la mia tiene por objeto seguir la actualidad en el extranjero de jugadores que vistieron la azulgrana. Te invito a que te des una vuelta y la mires. Abrazo. Ya te agrego como link, estoy tratando de hacer link de blogs asi artesanales cuervos.
    http://cuervosporelmundo.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona
Powered By Blogger