SILENCIO ATROZ

¡¡¡ GRANDE GALLEGO MENDEZ !!!



Así como "hubo justicia cuando Falcao lesionó a Mendez el día 08 de mayo de 2008" (no fue expulsado como era lo que correspondía, foul en las narices del juez de linea y referí, cosa que los medios nacionales bipartidistas de river boca, no dicen claramente) así supongo debe ser la sanción a Mendez no mas de 1 o 2 partidos, porque se resbalo justo al saltar y apoya la pierna sobre un rival que en el momento del juego no puede precisar quien es ....
Respecto a "que me saque las ganas" comentario que ponen en labios de Mendez, es otra falacia, al pobre arbitro Abal le quieren hacer decir obviamente lo que favorezca a River/Boca.
Respecto al resultado: Falcao 1 (quebradura)- Mendez 0 (solo rasguños al rival) le digo a Mendez que todavía falta o a cualquier predispuesto de sus compañeros..
FALCAO NO SOLO QUEBRÓ A MENDEZ SINO TAMBIÉN A VOBORIL....



Amigos cuervos se me salio la cadena !!!!


*****
ya esta !!!
3 fechas de suspensión Para Mendez...

**




1 comentario:

  1. Si, tres fechas.. pense que estos bosteros le iban a dar mas.. igual es una injusticia!! si el colombiano falSao dijo "fue la patada mas suave de mi vida"... Amonestacion por simular jaja...
    Se hace el agrandado, seguro le quedaron los tapónes marcados... El gallego el proximo partido lo mata jaja..

    ResponderEliminar

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona