SANTIAGO SOLARI

Presentación de Santiago Solari:
29/08/2008



Me parece que con Santiago Solari comenzamos (los hinchas de San Lorenzo) una relación distinta a la que fue con Dalesandro (recordar su pertenencia a River en todo momento = ¡ lo que tuvimos que aguantar en pos del objetivo Copa Libertadores...!) Desde su primera declaración se ven diferencias, espero que sigan las mismas y sobre todo en el campo de juego, donde creo que con poco Superara lo demostrado por Dalesandro.



Fotos Sanlorenzo Prensa

Un párrafo aparte para MT, creo que la Copa se ganara si no se repiten errores y me parece que este es el camino: armar el equipo ahora -set 08- pensando en la Copa 09, y
llegado el momento de reforzar hacerlo con tiempo y en la medida de las necesidades reales.

Declaraciones a OLE:
"SI GANAMOS LA LIBERTADORES RENUEVO AUTOMÁTICAMENTE"

****
..Un sábado 13 de setiembre se presento Santiago Solari
con la casaca del Ciclón...
a los 67' reemplazo a Barrientos, en el partido
San Lorenzo 2- Rosario 1.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona
Powered By Blogger