NARTALLO, Osvaldo

NARTALLO OSVALDO

En la vieja tribuna de Ferro, tuve que auxiliar varias veces a la pregunta de un "Cuervo Mayor" que me interrogaba diciendo ¿Quién entró, Natalio ? ....no señor, ingresó Nartallo....ante su insistencia....NARTALLO !


Se iniciaba el Apertura 1990, y en la primera fecha San Lorenzo tenía un díficil compromiso en la ciudad de La Plata visitando a Estudiantes, ese día hubo varios jugadores que se estrenaron con la casaca cuerva, pero un joven en especial hacía su presentación integrando el banco de San Lorenzo: Osvaldo Darío Nartallo.

El DT Saporitti alistaba en el banco de suplentes a Cesar Labarré - Manuel Aguilar- Juan Cardinal- Osvaldo Nartallo- Osvaldo Ozzán, aunque no ingresaría en esa oportunidad.
La ansiedad del Debut debía esperar una Semana ! y en la fecha siquiente visitando a Platense llegaría el esperado acontecimiento...
reemplazando a Victor Hugo Ferreyra salto al verde césped de la cancha de Platense, siendo su actuación valorada con un 5 por el diario Clarín, así era la alineación del Ciclón en el empate en 1, gol Montenegro:
R. Ruiz Díaz
O. Riquelme  F. Zandoná    M. Ballarino    A. Montenegro 
D. Siviski   F. Carrizo  Leo Rodríguez   M. H. Videla
J. A. Castro   V. H. Ferreyra

*
Tuvo minutos de juego con el Nano Arean en el Clausura 91, participando de la Liguilla Pre libertadores que ganara San Lorenzo:

Acá se lo ve festejando entre Monarriz y Riquelme (3) el día del famoso gol del Yayita Rossi a Boca.

Luego se iría a préstamo a Nueva Chicago como parte de la negociación por el pase de Gustavo González (11), donde tuvo escasa participación debido a una lesión.

Al jugar la Copa Libertadores 1992, San Lorenzo debió utilizar gran cantidad de juveniles en el torneo doméstico, razón por la cual se recuperó a Nartallo antes de finalizar su préstamo y vuelve a ponerse la azulgrana en un partido con Argentinos Juniors en cancha de Vélez, reemplazando al Bocha Ponce.

En la 5º fecha de ese Clausura 92, en el triunfo contra Quilmes 1*0, ingresó de titular formando dupla de ataque con Gustavo González (curiosamente por quien fuera cedido a préstamo a Chicago).

 QUE LINDO PONERSE LA AZULGRANA, estimado Nartallo !!!!! 

Luego comenzó su peregrinar por el futbol del exterior, pero esa es otra historia... la verdadera del ciclón está en: san lorenzo.jugadores.blogspot.com

*
Gol en su participación en el futbol turco:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona
Powered By Blogger