Hernan Fernando Sosa

HERNAN FERNANDO SOSA (4)
Para el Nacional 1983, en el regreso a primera, hubo tres incorporaciones "made in Uruguay" que ilusionaron al pueblo azulgrana: Sosa, Bueno y Navarro.




El Negro Sosa -marcador de punta- sobresalió el día de su debut ante Santa Rosa de La Pampa en cancha de Velez. (El Ciclon batió records de recaudación de la fecha.)
El diario Clarín calificaba el destacado desempeño con un 7:



Luego de jugar casi todos los partidos del Nacional 83 como titular, en el Metropolitano del subcampeonato recién pudo ser de la partida en la fecha 19º donde recupera la titularidad.


Buen dominio de pelota, sin tanta marca y con fuerza de manos en los laterales que enviaba como centros. Para la temporada '84 sus actuaciones comenzaron a decaer y entro en una continua intermitencia...luego de 2 años de contrato, finalmente se decide su libertad de acción.

**
En 1985 el Negro Sosa compartió juego en All Boys con otros cuervos: Hector Scotta y Nelson Pumpido.

**
Continúa su carrera en Centroamérica como entrenador, desde donde recomienda al Balín Bennett para su llegada a San Lorenzo.

*
 con el DT Tabarez

2 comentarios:

  1. Buenísima fuente de datos, cada vez más amplia.
    Que vuelva el Bernie YA!!!!!
    Bernie, Pipi... Lo único malo fue que nos quedamos con Migliore y Saja fue a Racing.
    Cabeza.

    ResponderEliminar

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona