Miele

Absolvieron a Miele


Se hizo justicia: el Presidente que nos saco de la ruina (aquellos que no vivieron la década del '80 en San Lorenzo no se imaginan lo fundido que estaba nuestro club) que nos devolvió identidad, que tuvo la osadía de construir un estadio (pregunten que opinaba Victor Hugo Morales al respecto o algún otro periodista), que dejo un plantel super competitivo...fue ABSUELTO.


Miele tomaba decisiones (no como el actual) y eso molestaba a ciertos sectores que veían crecer a San Lorenzo... cuando tomo la decisión de ISL se equivocó y la pago en las elecciones siguientes...sin saber el socio que los que asumirían serian HORRIBLES....

***

BUENOS AIRES, feb 23 (DyN) - El ex presidente de San Lorenzo de Almagro, Fernando Miele, fue absuelto hoy en la causa caratulada como "defraudación por administración fraudulenta".








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona