Arbitros de futbol

El arbitro de fútbol Pezzotta en Tucumán, se hizo merecedor de una Bandera
que se asemeja a mi pensar respecto de ...
sus arbitrajes...



"...te acordás Pezzotta cuando el 8 de mayo de 2008, por la copa debiste expulsar a el colombiano Falcao en cancha de River por un foul descalificador contra el Gallego Mendez... claro como expulsar un jugador de River local ante un estadio que presiona con su entorno... debo aclarar que presiona solo a los jueces mediocres como el susodicho..."

(mayo 2009) ...el minuto adicional del adicional a Racing... como se explica...

...a lo mejor con esta bandera...




Atención: propongo una campaña para que NO dirija mas a San Lorenzo... teléfono para ZZZavino.


***
La autocrítica, es la que "corresponde":
“Me dolió mucho ver una bandera que me trataba de ladrón. Nunca le robé a nadie. Estoy muy tranquilo con mi tarea. Me sentí agraviado”, fue el descargo de Pezzotta

Debo recordar algo amigos cuervos: siempre termina los partidos con este pensamiento.

***


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona
Powered By Blogger