LEO MADELON

Leonardo Carol Madelon



El hoy DT de Gimnasia, fue un ex jugador cuervo (desde 1982, también llego ser camboyano) y aclaro ENFÁTICAMENTE que deseo se ponga el buzo de DT en su San Lorenzo...

***


Entre otros equipos ascendió con Olimpo de Bahía Blanca en forma directa ganando los dos torneos, luego en su paso por Rosario Central lo salvo del irremediable descenso al que estaban sometidos, paradojicamente en esos dos equipos no le renovaron el contrato...y hoy en Gimnasia de La Plata a punto de hacer casi un milagro...conservarlos en primera.
Con planteles "medianos" en cuanto a figuras logró que sus equipos tengan una identidad de juego y afortunadamente los resultados también los acompañan. Su ayudante de campo es Ricardo Claudio Fabián García, otrora cuervo que coincidió en el Ciclón con Leo.

Que piensan los mens sana de Leo:



diario HOY


***

Su filosofía:

—¿Cuáles son tus exigencias como técnico?

—Honestidad y respeto, que se cumplan las normas de convivencia. No tiene prioridad el que más corre, sino el que además muestra su capacidad. Si el jugador trabaja con seriedad y profesionalismo y pule sus cualidades tendrá más chances. Me gusta el perfil bajo, la humildad. (Diario Clarín)

***
Gimnasia y Madelón sueñan con salvarse con un titulo. (JP Varsky La Nación)

***

1 comentario:

  1. aguante el cuevo carajo desde chaco
    para la argentina

    http://chacocasla.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona