GRINGO SCOTTA

HOMENAJE AL GRINGO SCOTTA:

Era el partido nomás !!!

Estuve anoche con mi viejo viendo el partido con Independiente, y por la data que me adjuntaste del partido, nos dimos cuenta. Que alegrón !!!
Fue la única vez que alcancé a ir al Gasómetro, por eso fue tan especial. Yo tenía 9 años (la misma edad que tiene ahora mi hijo mayor), me acuerdo del día sol, de la imagen desde abajo de la tribuna de Avenida La Plata, con la hinchada saltando, mezclando el sonido de "San Loré" con el crujido de los tablones y de que los colores del pasto y las camisetas me parecían exagerados. Después de como se oían los goles, el de River como algo lejano y los 2 nuestros como un estallido. La sensación que tuve fue la de pertenecer a algo, como una especie de comunidad, como que la gente y el barrio eran mi otra familia; por eso entiendo lo de la vuelta a Boedo como un concepto demasiado afectivo como para no apoyarlo.

(Los comentarios pertenecen al partido SL 2- River 1 -Metro 1976- que fue tapa de El Gráfico:)


Si podes explicarme como bajar el video de la TV española sobre el Gringo. Cuando lo vi fue muy gracioso porque he logrado parecerme a él pero ¡de viejo!
Mis hermanos se cagaban de risa porque uso las mismas sandalias, bermudas, la chomba amarilla, tenía un Tango naranja, camino igual y tengo la misma panza y pelada...

Te envío el afiche del show dadaísta de tango que hacía: "Los Hermanos Scotta"...



Pelicuervo: estoy en deuda contigo, sabés que tenés un hermano para lo que necesites. Un abrazo y gracias de nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona
Powered By Blogger