ALEJANDRO MAYDANA


MARCELO ALEJANDRO MAYDANA


Delantero proveniente de Estudiantes LP, debuto en San Lorenzo el 28 de noviembre de 1993, en cancha de Velez ante Huracán, y se dio el gusto de definir el partido con un GOL al final.

Ese día por la 12º fecha del Apertura 1993, la hinchada azulgrana fue una fiesta y nadie se movio hasta mas de 1 hora del final del partido en la cabecera del tablero electrónico, que digo fiesta, LOCURA INTERMINABLE...

El Gol: centro de la derecha que es cabeceado hacia abajo y el toque de Maydana:





Este "once" presento San Lorenzo:

Passet-7

Zandoná-5 Simionatto-6 Lorenzo-5 Escudero-6



Netto-6 Carrizo-6 Gorosito-5 Toto García-5



Bennett-7 Artime-5



Cambios: 62’ Rossi-5 por García.
87’Marcelo
Alejandro Maydana por Artime.


DT Veira.



SU PASO EFÍMERO POR EL CICLÓN (12 PARTIDOS JUGADOS), NO ES OBSTÁCULO PARA QUE LOS CUERVOS RECORDEMOS A ESTE FANTASMA DEL GOL EN LINIERS, UNA TARDE QUE SERA IMBORRABLE.




-¿Qué te dijo Veira al entrar? -No sé, todo fue muy rápido. Me hizo entrar faltando poco y nada. Toqué dos pelotas. La primera fue una jugada mía que termina en córner. Viene el centro, cabecea Lorenzo y la pelota me cae en el pie. No tuve más que pararla y meterla. Fue una cosa increíble. Miré al árbitro porque no sabía si el gol valía, y me volví loco. San Lorenzo ganaba 1 a 0 el clásico, sobre la hora..."-
Mas info en esta direccion:
http://www.freehomepages.com/cuervazo12/heroem.htm






1 comentario:

  1. gracias maydana por el historico gol al globo.

    ResponderEliminar

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona