VASCO LANGARA


ISIDRO LANGARA. (En la foto con Martino -1941.)
CENTRODELANTERO ESPAÑOL DE NOTABLE CATEGORÍA.
"ES UNA LEYENDA SU RECORDADO DEBUT EN SAN LORENZO ANTE RIVER" 4 GOLES EN EL PRIMER TIEMPO y el mismo día de su llegada -en barco- desde España. El 21 de mayo de 1939.
"Manejaba un potente disparo con ambas piernas"
121 PARTIDOS JUGADOS EN EL CICLÓN

109 GOLES. ESPECTACULAR EL VASCO

PERIODO DE ACTUACIÓN: ENTRE LOS AÑOS 1939 y 1943.


Como Técnico también dirigió a San Lorenzo.


1 de enero de 1947. Juegan en el Santiago Bernabeu, España y San Lorenzo de Almagro. Partido amistoso en medio de la gira que el prestigioso equipo argentino juega por territorio español. Los capitanes de ambos conjuntos se abrazan emocionados en medio del terreno de juego. Ambos son vascos, Zubieta es el de San Lorenzo y Lángara por España. Hace 5 años que no se ven, después de toda una vida deportiva juntos. Aunque el partido no es oficial y no entra en las estadísticas, Lángara (con 35 años) marca su último tanto con la CAMISETA ESPAÑOLA . Un zapatazo desde fuera del área pone el momentáneo 2-0 en el marcador. San Lorenzo logra la victoria por 5-7. Una enorme exhibición de fútbol. (VER NOTA IMPERDIBLE DE AMIGOS ESPAÑOLES)








2 comentarios:

  1. Te pido, encarecidamente, que por respeto a Isidro Lángara, quites esa bandera española y cuelgues, o una Ikurriña (bandera del país vasco) o una bandera de la República Española. Pensá que Lángara llega al país junto a sus compañeros del Euskadi, juntando fondos para la República durante la guerra civil.

    ResponderEliminar
  2. si me lo pedís asi, ahí va tu solicitud, claro nosotros hacemos el análisis teniendo en cuenta la bandera azulgrana...la del Ciclón...

    ResponderEliminar

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona