RUBEN COUSILLAS

RUBEN OSVALDO COUSILLAS. ( Nº 1)
EL FLACO FUE Y SERÁ CUERVO.

Año 1982.

El Flaco debutó en San Lorenzo el 31/08/1980,

 ante Independiente (0*0) por la 38ª fecha del Metro de ese año.


El debut en primera: "Mi debut se produjo en 1977 en Brasil, contra el Santos. Habíamos salido de gira y yo estaba jugando en la cuarta, pero La Volpe había sido convocado para la selección de Menotti. Entonces el técnico Rogelio Domínguez me hizo debutar. Después en el 78 alterné unos partidos y en el 80 ya me consolidé como arquero titular". (según: la guía de Roque Perez.com.ar)

"Recuerdo mis dos últimos partidos en San Lorenzo. Al club ya había llegado Chilavert y yo estaba condenado al banco porque él era superior a mí. Pero a Chilavert lo expulsan y le dan dos partidos de suspensión. San Lorenzo venía segundo en el torneo y a mi me tocó jugar contra Independiente (ganamos 1 a 0) y contra Instituto en Córdoba (empatamos) y fui figura en los dos partidos y EL Gráfico me calificó con 9 puntos"

QUE PARTIDO !!!

Fecha 29º: Instituto 0 - San Lorenzo 0 (22/2/87)
Rubén Osvaldo Cousillas-9
Malvárez-5 Marchi-6 J J Sánchez-6 Gugnali-4
Siviski-6 Giunta-6 Ortega Sánchez-5 Madelón-5
Ahmed-4 Perazzo-5
S/El Gráfico.


Foto con Marchi 86/87


117 PARTIDOS JUGADOS EN EL ARCO DE SAN LORENZO.
CAMPEON DE 1º B AÑO 1982.

Luego emigró a Colombia (1987): Millonarios




Con el buzo del glorioso Mandiyú (1989)


En el año 1979 estuvo a préstamo , defendiendo el arco del glorioso Almagro, donde compartió con otros compañeros azulgranas, como Sergio Rizzi, Lele Figueroa, Di Cicco, Dmitruk.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona
Powered By Blogger