JOSE YUDICA

EL PIOJO YUDICA DT QUE PERMITIÓ EL CAMPEONATO DE 1982,
un justo recuerdo para esa memoria cuerva un tanto olvidada a veces:

SU ACTUALIDAD:

“Yo nunca me rendí,. Ni me voy a rendir. Los sueños los mantengo. Sueño que un día suene el teléfono de mi casa y me ofrezcan ser el técnico de un equipo. Porque la verdad, estoy entero. Tengo 72 años pero estoy entero”.

-Soñás con volver a conducir, pero de hecho lo estás haciendo: sos el coordinador de las divisiones inferiores de Quilmes.-Sí, está bien y valoro que hace 5 o 6 meses me hayan llamado para este cargo. Pero yo estoy para otra cosa. Nunca estuve en las inferiores. Lo mío siempre fue dirigir fútbol profesional. Las palabras de José Yudica (como entrenador fue campeón con Quilmes, Argentinos Juniors, Newell’s y San Lorenzo cuando ascendió a Primera) acarician la frustración, pero a la vez no tira la toalla. El hombre espera. Y mientras espera, apunta en varias direcciones: los grupos de choque, los empresarios y dirigentes venales, la Asociación de Técnicos, Futbolistas Agremiados, la violencia de los jugadores....

-Hace dos años en DIARIO POPULAR comentaste que para dirigir no ibas a “bajarte los pantalones”. ¿Hoy pensás lo mismo?. -Sí, claro. Lo que no desconozco es que para el fútbol grande yo no existo más- Ya se olvidaron de mí. Para entrar de nuevo en la rueda hay que hacer cosas que yo no hago. -¿Por ejemplo?. -Darle plata a la barra. Me sucedió que vinieran a pedirme plata para facilitarme la llegada a un club. Pero les dije que conmigo no cuenten. Y por otro lado están los grupos económicos que manejan jugadores. Y se los meten...

Leer toda la nota en:

***

Recordando al inolvidable equipo de 1982:

(Recorte del diario Clarín)

Todavía recuerdo como lo "Dejaron ir sin haber finalizado su contrato, a inicios del año 1983" ¿Habrá sido por su personalidad de no ceder ante situaciones como las que enumera la nota de Diario Popular ?

Todo un señor JOSE YUDICA...

***


23/08/2021

Fallece a los 85 años. QEPD



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona
Powered By Blogger